Translate

sábado, 6 de julio de 2013

El comienzo del fin de lo publico

Era Agosto del año 2011, cuando los dos partidos con mayor representacion de España se ponian deacuerdo, en principio parecio una buena noticia para muchos, para otros tantos como yo, fue cuando empezamos a perder derechos.


Zapatero y Rajoy se ponian deacuerdo en reformar la constitucion (sin consulta popular) y acordar por la maxima de la leyes españolas un techo de gasto (limite de deficit), a mi entender estaba claro, a partir de ese momento primaba el pago de la deuda (creada por unos pocos cientos de miles) a cualquier gasto publico o social. Por ejemplo; a partir de ahi y recordandoos que es por ley,  es mas importante pagar la deuda que....................ayuda a dependientes , mejora de colegios , hospitales etc... y lo que mas me asombra es que la corrupcion y estafa esta mas de moda que nunca en este pais, dado que si se persiguiera (cosa que no quieren) no se les ocurriria tomar estas medidas. Zapatero finalizo su mandato disparandome decepcion, junto con la congelacion de pensiones, la subida del IVA 18% y el retraso en la edad de jubilacion entre otras cosas , me dejo herido de muerte.

"Estamos haciendo un trabajo que será una buena señal y un buen camino de futuro. No va a arreglar el empleo ni la crisis, pero es un buen camino" estas son palabras que dijo nuestro ex-presidente y yo me pregunto donde esta el buen camino, ese buen camino (segun ellos) que negaron y criticaron al PP en 2010 y que un año despues veian con buenos ojos, un camino que sin duda aleja al PSOE de la izquierda española y que hace comprender a la poblacion; QUE TODOS SON IGUALES,  que no les importamos y que nuestra opinion sobre las leyes que nos afectan directamente (poner techo al gasto publico) es totalmente prescindible.

Es triste,muy triste y peor aun .............ES REAL


1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo estar mas deacuerdo, aqui tienes a un exvotante del PSOE