Translate

Conclusionate

Bienvenid@s a mi blog!!

Desde hace ya algun tiempo , el mundo esta en estado cataleptico , y los medios de desinformacion , son los grandes responsables.

 Siempre pense que el mundo era injusto, es verdad, pero dia a dia veo como esa injusticia aumenta desorbitadamente y peor aun....de manera mas evidente; la informacion esta ahi y les interesa ocultarla o contar medias verdades y por supuesto dar prioridad y veracidad a otros asuntos de mas interes popular y asi es como nos manipulan y adoctrinan, para vivir en esta sociedad actual, donde el 99% de la poblacion es prescindible de todas las tomas de decisiones , politicas , economicas y sociales. ¿Por que? , ¿Para que? y ¿A cambio de que? Conclusionate.

Este blog , ha sido creado para compartir con vosotros, informacion, noticias o conocimientos, que me sorprenden a diario y esta dividido en tres paginas.



Curioso Mundo: Aqui encontrareis, mis conclusiones particulares, sobre noticias y acontecimientos de estos ultimos años, hasta la actualidad, que desenbocan, a mi parecer, en una mayor desigualdad.

Comprension Humana:  ¿A quien no le gustaria tener nuevos conocimientos?¿Ver distimtas teorias, sobre grandes enigmas?¿Descubrir grandes genios y construciones? todo esto lo encontrareis aqui.

Esperanza y Positividad: Tan solo mostraros a traves de las entradas aqui publicadas, las grandes personas que ahi, que cada dia son mas y que al saber de su proyecto, te das cuenta de que podemos y debemos ser una gran raza, en un mundo que debemos mejorar y equilibrar.

Espero que os guste la idea, y poder aprender mas entre todos.

@Conclusionate 





No hay comentarios: